Marchara Antorcha en la Capital

antorcha

Antorchistas de la capital piden la intervención de Judith Guerrero López, alcaldesa del municipio capitalino, toda vez que no se han concretado los acuerdos tomados en semanas anteriores, relativas a la resolución de apoyos a la vivienda, cursos, despensas alimentarias, además de algunas obras de infraestructura, lo que preocupa a la población solicitante agremiada a Antorcha.

Jaime Chacón Llanas, dirigente del movimiento, indicó que se han entrevistado con  Ariel Parga, Director de Desarrollo Económico y con    Jaime Murillo, secretario particular,  para plantear que es urgente se cumpla con lo acordado con las autoridades en el  mes de marzo. Algunas acciones pactadas son  90 toneladas  de cemento, 60 calentadores solares, becas, láminas, tinacos,  pavimentaciones  en las comunidades, etc., sin que al momento se tenga un avance significativo.

En este escenario es que  el próximo martes a las 10:30 de la mañana realizarán un mitin en la alcaldía, con lo que esperan se dé celeridad y finalmente los beneficios lleguen a la población vulnerable, quienes  se disponen  a acudir y realizar esta manifestación para  solicitar la intervención directa  de Judit Guerrero López y se destraben los procedimientos que garanticen el cumplimiento de acuerdos tomados con Antorcha.

Jaime Chacón lamentó que se estén encontrando con trabas de funcionarios menores y quienes no ayudan a la alcaldesa a resolver los problemas de la capital, por lo que los  responsabilizó de que no avancen  en la atención de compromisos y desde luego de la  próxima manifestación en la Presidencia Municipal.

Comparte esta nota!