Presentan Informe Anual de la Cruz Roja de Fresnillo

cruz roja

Fresnillo, Zac.- Este viernes, se realizó el informe de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana de las actividades en las que participó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, que encabeza la Presidenta Honorífica, Paulina Suárez del Real, logrando recabar 180 mil 874 pesos.

Cantidad económica que permitirá que la Cruz Roja Mexicana delegación Fresnillo se apoye en algunas de sus actividades diarias y así, sea posible continuar prestando sus servicios a los fresnillenses.

Suárez del Real, agradeció el apoyo de los trabajadores del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, así como de los empresarios y fresnillenses, por lo que los invitó a continuar colaborando en dicha causa y con ello seguir recuperando la grandeza de Fresnillo.

“A todos nos interesa que Fresnillo esté mejor y si continuamos trabajando de la mano como lo hicimos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, sumando esfuerzos y voluntades, los resultados serán mejores” complementó.

Gracias al donativo de empresarios fresnillenses, se logró reunir 103 mil 970 pesos; además, 55 mil 040 pesos en la verbena que se realizó en las instalaciones del jardín Madero; 16 mil 700 pesos recaudados en el desayuno que se realizó a favor de la Cruz Roja Mexicana y 5 mil 164 en la campaña de boteo, además donativos en especie que fue posible reunir para dicha asociación civil.

El Subdelegado de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas, Salvador Tinoco, agradeció el apoyo que han brindado el Presidente Municipal, José Haro de la Torre y de la Presidenta Honorífica, Paulina Suárez del Real, ya que se ha demostrado que tienen el total respaldo para dicha asociación civil.

Además, informó que los recursos económicos que se recaudaron en el municipio, serán para el beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Fresnillo, por lo que será posible realizar las actividades diarias en beneficio de los fresnillenses.

Lo anterior, debido a que Osvaldo Juárez, administrador de la Cruz Roja Mexicana delegación Fresnillo, mencionó que el recurso económico recaudado será invertido en capacitación y equipamiento, por lo que reconoció el trabajo del Gobierno Municipal.

En el informe, también estuvieron presentes  Elia Margarita Sánchez Ramírez, coordinadora ejecutiva del Voluntariado del DIF de Fresnillo; María Luisa Ramírez, tesorera del Voluntariado del DIF de Fresnillo; así como, directores, coordinadores y jefes de departamento del H. Ayuntamiento.

 

Comparte esta nota!