Realizan Conferencia Para Damas Fresnillenses

mujeres

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo que encabeza Julieta Ortega González, realizó la mañana de este viernes la conferencia “Amor propio y autoestima”, siendo el teatro José González Echeverría el escenario de este importante evento.

La conferencia fue impartida por la terapeuta fresnillense Elisa Guzmán Flores, quien durante dos semanas de arduo trabajo, se presentó en instituciones educativas de El Mineral con el objetivo de fomentar el amor propio a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas.

Con quienes además, se trataron temas como: “Estrategias para lograr metas”, “Paternidad positiva y asertiva”, “Liderazgo”, “Estrategias para alcanzar el éxito” y “Estrategias de disciplina”.

Guzmán Flores, invitó a los fresnillenses a ser compartidos y vivir con positivismo, además a valorarse, quererse y a tener amor propio, pues consideró que de esta manera serán mejores ciudadanos.

En el evento estuvo presente la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores en representación del Alcalde, José Haro de la Torre, quien agradeció al conferencista por brindar a los fresnillenses las herramientas necesarias para buscar ser mejores personas.

Además, la titular del INMUFRE, Julieta Ortega González, hizo entrega de un reconocimiento a Guzmán Flores, agradeciendo su participación en este tipo de eventos, pues con ellos se continuará recuperando la grandeza de Fresnillo.

En dicha conferencia, participaron coordinadores, jefes de departamento y regidores del H. Ayuntamiento, así como, personal docente, administrativo y alumnos de algunas instituciones educativas de El Mineral.

Comparte esta nota!