Renueva Jerez Convenio Con REMEZA

Remeza

El Ayuntamiento de Jerez representado por el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo,  firmó un acuerdo con los Servicios de Salud de Zacatecas, representados por Juan Valente Noriega Posada, Coordinador Estatal de la Red de Emergencias Médicas de (Remeza) en representación del Secretario de Salud Gilberto Breña Cantú.

 

De igual manera Benjamín Arteaga Ramírez Director del Hospital General; Yesenia Soriano Barrios sindica municipal, los regidores Juana Elisa García Meza, Peter Ruiz Carrillo y Juan Carlos Jiménez Rojas coordinador de Protección Civil, estuvieron presentes y signaron el convenio mencionado.

 

El alcalde destacó que Jerez es un municipio que siempre trabaja con los Servicios de Salud de la mano, por lo que dijo, existe la preocupación de ambas instituciones en brindar mejores servicios de salud y acercarlos a la población.

 

Agregó que este Ayuntamiento se ha esforzado por tener mayor cobertura y eficiencia, no es suficiente pero podemos tener avances significativos, destacó.

 

Con la firma de este convenio se incluye el servicio de una ambulancia, para lo cual resaltó,  actualmente está un vehículo en comodato y  con este se  complementa para dar servicio a la ciudadanía y así dar lo mejor a la población,

Comparte esta nota!