Toma Protesta Asociación de Ciegos Unidos de Zacatecas

asociacion de ciegosdeportes,

Con la representación personal del Director General del Instituto de incufidez, Adolfo Márquez Vera, Alfredo Robles Rodríguez tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Deportiva  Ciegos Unidos del Estado de Zacatecas, AC.

Después de aprobarse el orden del día en el Auditorio del Instituto de Cultura Física y Deporte, se llevó a cabo el acto protocolario con la presencia de Alfredo Robles Rodríguez, quien dio especial bienvenida a los asistentes.

Tras verificarse el quórum de asamblea, la cual quedó plenamente instalada para la lectura de la última acta registrada ante el Notario Público No. 7 Tarsicio Félix Serrano, se procedió a la revisión e incorporación de clubes, así como a la baja de miembros de la Asociación Deportiva Ciegos Unidos del Estado de Zacatecas, AC.

Con asistencia de los clubes Campeones, Lobos del Aire, Cantera y Plata, Voluntad y Fuerza, así como Región Ojocaliente, el sábado 17 de junio de 2017, se efectuó la elección de la mesa directiva para el periodo 2017-2021, en donde Carmen Tovar Robles fue nombrada presidenta.

El múltiple medallista paralímpico Eduardo Reyes Guerrero desempeñará funciones de vicepresidente, César Rodarte Díaz hará la labor de secretario, José Luis Quiroz Ortiz la de tesorero y como vocal María de Fátima Martínez de Lira.

Dicha planilla por unanimidad tomará las riendas de la Asociación Deportiva Ciegos Unidos del Estado de Zacatecas, AC., para el próximo periodo, el cual comenzará prácticamente con la realización del trámite correspondiente a la protocolización.

Para ello, fueron comisionados en dicha asamblea general extraordinaria, Carmen Tovar Robles y César Rodarte Díaz, según quedó asentado en el acta, la cual fue rubricada por cada uno de los representantes legales de los clubes antes mencionados.

Alfredo Robles Rodríguez, con el exhorto de asumir el compromiso con responsabilidad y dar realce a los valores éticos, sociales y productivos, a nombre del funcionario del deporte en nuestra patria chica, Adolfo Márquez Vera, tomó protesta al nuevo consejo directivo de Ciegos Unidos de Zacatecas, AC.

 

 

Comparte esta nota!