Inician Mis Vacaciones en la Biblioteca en Sombrerete

bibliotecas

Con más de tres décadas de existencia, Mis Vacaciones en la Biblioteca constituye una opción formativa y recreativa para que, durante el periodo vacacional de verano, principalmente niños y jóvenes, se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura en las bibliotecas públicas de todo el país.

Es por ello que el Departamento de Enlace Educativo de la Presidencia Municipal llevó a cabo la inauguración del taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en la comunidad de San José de Félix, de igual forma dará inicio este taller en las catorce bibliotecas del municipio de Sombrerete.

El programa de verano comienza el 24 de julio, y terminan el 11 de agosto donde se impartirán los talleres que son: Soñarte, El gran gigante bonachón; Leer…tu deporte favorito, Gulliver turista fantástico y Ecoturismo: turismo amigo.

Donde se contó con la presencia del Presidente Municipal el Arq. Ignacio Castrejón, así como del Poeta y Escritor el Prof. Vicente García; Titular del Centro Cultural, el Prof. José Praxedis Barboza; Titular de Enlace Educativo y el segundo delegado de la comunidad el Sr. Juan José Rodríguez.

El Arq. Ignacio Castrejón mencionó que este programa se “presenta año con año y es una gran oportunidad para que los niños de todas las zonas del municipio acudan a las bibliotecas públicas y encuentren en ellas una opción de lectura recreativa durante varias semanas en que disfrutan de sus vacaciones escolares”.

Comparte esta nota!