Vetagrande y Ojocaliente Encabezan Liga de Talentos de Béisbol

talentos

Con un par de cuadrangulares de Edgar Rodríguez y una producción de 4 carreras, Tuneros de Ojocaliente mantiene el invicto en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Béisbol que promueve en la masificación deportiva, el Incufidez a cargo de Adolfo Márquez Vera, tal y como sucede con Mineros de Vetagrande que blanquearon 21-0 a Guerreros de Villanueva.

 

Por pizarra de 14-2 ligaron la tercer victoria en forma consecutiva los Tuneros de Ojocaliente, ahora con efectivos lanzamientos de Yahir Jacobo, quien responde a la confianza del manager, tal y como lo hizo en la contienda anterior Jonathan Arellano, para imponerse 16-3 a Industriales de Guadalupe.

 

Cabe recordar que la escuadra tunera, inauguró la LEDT de Béisbol con nocaut ante Guerreros de Villanueva, que posteriormente cayó también 7-35 con Caxcanes de Juchipila, que de nueva cuenta sucumbieron ante Industriales de Guadalupe 8-21.

 

Industriales con picheo de Luis Enrique de Ávila registra su segunda victoria en la temporada, gracias a 11 imparables que conectaron Kevin Román, Guillermo Venegas, Gilberto Sánchez y Lizandro Ibarra, ante la variedad de lanzamientos que presentó José Francisco Prado, quien a la postre cargó con la derrota.

 

Por Caxcanes de Juchipila el mejor hombre de ataque fué Manuel de Jesús Jáurequi, quien se presentó a la caja de bateo en 4 ocasiones y conectó un par de imparables, sin ser lo necesario para meter a la pelea a su equipo.

 

En otro resultado correspondiente a la jornada 3 del rey de los deportes que coordina Ramiro “Jet” Guzmán, tenemos que Rojos de Fresnillo registra su primera victoria a razón de 11-5 sobre Águilas de Jerez.

 

Yahir Hernández registró el triunfo desde el montículo, al reflejar una serie de combinaciones en sus lanzamientos, que dejó con tolete en hombros a varios de sus oponentes, mientras que Martín Eliserio se fue de 4/2 ante lanzamientos de Diego Escobar, que cargó con la derrota.

 

Jorge Luis Robles de Águilas de Jerez que perdió 9-12 con Tigres de Calera y 4-9 con Aguanavales de Río Grande, reflejó su poderío ante Rojos de Fresnillo al conectar 3 hits en 5 oportunidades, sin ser lo suficiente para apuntarse la primera victoria de la campaña

 

Por su parte, Guerreros de Villanueva otra vez en casa se fue en ceros ante Mineros de Vetagrande, sin embargo, el segunda base Isaac Rodríguez, sigue dando de qué hablar, en base a su poder físico y mental, pese a ser menor a la clase que se está jugando.

 

Christopher Campos en la loma de las serpentinas y en caja de bateo fue fundamental para el tercer triunfo de manera consecutiva de Mineros de Vetagrande, que con la batería de Walexis Gutiérrez y Carlos Eduardo Pargas, no tuvo piedad de José Carrillo, quien se adjudicó la blanqueada a razón de 21-0.

 

Pese a no saborear las mieles de la victoria Guerreros de Villanueva, jornada tras jornada muestran avances en el rey de los deportes, en donde el libro de estrategia es fundamental para alcanzar el éxito, por tal motivo, día con día en las sesiones de entrenamiento reflejan especial entusiasmo los pequeñines.

 

 

 

Comparte esta nota!