Apoyará DIF Jerez Con Aparatos Auditivos

auditivos

Por medio de gestiones del DIF Municipal encabezado por su presidenta Lorena Ortega Dávila, de manera gratuita 16 jerezanos recibieron del gobierno estatal, aparatos  auditivos de 30 mil pesos por cada uno.

Bajo la encomienda de la titular del sistema familiar, de buscar cualquier alternativa para proveer una mejor calidad de vida a personas con alguna discapacidad, a través del área de enlace con el Instituto para la Inclusión de Personas con Discapacidad, se logró ingresar a 16 jerezanos de escasos recursos en la lista de beneficiarios para recibir aparatos auditivos totalmente gratuitos.

Tal como lo anunció en una pasada Jornada Auditiva, Ortega Dávila reafirmó que vendrán más acciones para que los que menos tienen accedan a apoyos de este tipo, y no sólo los que residen en Jerez sino de otros municipios que lo soliciten y lo necesiten.

En esta ocasión a cada beneficiario se le otorgaron dos aparatos auditivos, cuyo costo por uno sólo ascendía a 15 mil pesos,  además de incluirles el lavado de oído y audiometría, cuya suma total en inversión fue de 480 mil pesos.

Dichos beneficiarios entre niños, jóvenes y adulto mayores, pertenecen tanto a colonias como a comunidades del municipio, a quienes se les trasladó a la capital zacatecana para recibir el apoyo.

 

Comparte esta nota!