Entregan Aparatos Funcionales DIF Jerez

DIF Jerez

Con apoyo del gobierno del estado, la presidenta honorífica del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, hizo entrega de siete aparatos funcionales principalmente a adultos mayores, por una inversión aproximada de 20 mil pesos.

Acompañada por la delegada regional del Sistema Estatal DIF Goretti Valdez Sánchez, Ortega Dávila señaló una vez más la importancia de trabajar unidos por los que menos tienen, ya que señaló ellos merecen especial atención y voluntad de todas las partes.

“No nos cansaremos” expresó, asegurando que tanto ella como el alcalde Fernando Uc, continuarán trabajando para  buscar más beneficios, con ayuda del gobierno estatal y de cualquier otra institución o grupo que quiera sumarse para ayudar a los que menos tienen.

De esta forma y bajo la colaboración específicamente con el SEDIF,  siete personas de escasos recursos entre los 52 y los 89 años de edad, provenientes de colonias y comunidades vulnerables, recibieron la donación de cuatro andaderas y tres sillas de ruedas.

Con la alegría visible en sus rostros y aplausos, cada beneficiario agradeció a las funcionarias el apoyo ya que manifestaron necesitarlo de sobre manera, a la vez que destacaron que a partir de este hecho sus  vidas mejorarán  significativamente.

Comparte esta nota!