Visitan CRIJJ Reinas Migrantes

CRIJJ

Fernando Enrique Uc Jacobo presidente municipal, destacó que el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), es un esfuerzo de mucha gente y parte importante ha sido la comunidad migrante, por eso la importancia de que se aprecie el trabajo que realiza este sector y como puede impactar en un municipio.

Las reinas de clubes de migrantes invitadas por el presidente municipal Fernando Uc y la presidenta honorifica del DIF Lorena Ortega, conocieron cada uno de los espacios y servicios que se otorgan en esta área dedicada a la rehabilitación a través de terapias a niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad.

El alcalde Fernando Uc y su esposa Lorena Ortega, son promotores sustanciales para que el CRIJJ continúe en constante crecimiento, porque en la medida que esto suceda será posible apoyar de mejor manera al sector vulnerable.

La idea es que las reinas de belleza lleven el mensaje de agradecimiento a los presidentes de los clubes y que aprecien que se continúa trabajando, que su aportación rinde frutos, agregó el profesor Fernando Uc.

Mencionó que unas de las acciones que se pretende llevar a cabo en el CRIIJ es formalizar un área de comedor para que los niños puedan disfrutar sus alimentos.

Mostró su agradecimiento porque las reinas de los clubes de migrantes visiten Jerez, “las han llevado a conocer lugares culturales e históricos del estado, pero que conozcan espacios de atención como es el CRIJJ, sin duda, es indispensable para su crecimiento humano y que puedan ser embajadoras de los niños con discapacidad”.

Las visitantes comentaron que fue una experiencia maravillosa porque no solo conocieron la loable labor que se brinda en este espacio de apoyo al sector vulnerable, sino que pudieron convivir directamente con los beneficiarios y apreciar el avance en su rehabilitación.

Comparte esta nota!