Construyen Muro Perimetral en Telesecundaria jerezana

Durante el arranque de la obra de construcción del muro perimetral en la Telesecundaria Fuensanta, el director de la institución, Roberto Barrios, reconoció el impulso que el alcalde Fernando Uc ha otorgado a la educación.

Un sueño que por muchos años se tuvo en espera, pronto será una realidad, dijo el mentor  al agradecer el apoyo que el alcalde Fernando Uc ha brindado a la institución, no sólo en el aspecto de infraestructura, sino que ha recibido los beneficios de becas para los alumnos.

Destacó que gracias a la disposición del presidente municipal, la Telesecundaria Fuensanta se ha visto beneficiada con pintura, material deportivo y sobre todo en apoyo a la economía familiar y con la finalidad de que el alumno se ayude en sus estudios, se ha otorgado como en ninguna otra administración, un gran número de becas.

La obra de construcción del cerco perimetral permitirá brindar una mayor seguridad al plantel, tiene una dimensión de cien metros lineales y se ejecuta con participación de la presidencia municipal, padres de familia, así como la Secretaría de Educación.

El alcalde Fernando Uc dijo que continuará apoyando a la educación y cuantas veces sea necesario hará presencia en el plantel; conminó a los alumnos a seguir estudiando ya provechar el conocimiento de sus maestros, además resaltó que continuará abogando porque sean cada vez más alumnos los que cuenten con beca y finalmente reafirmó el compromiso por continuar impulsando la educación.

Comparte esta nota!