Guadalupe Nava, Nueva Administradora de Panteones en Jerez

panteones

Los panteones “El Calvario”, “La Soledad” y la “Inmaculada” ya cuentan con administradora, su nombre es María Guadalupe Nava Juárez, quien esta mañana fue presentada por el alcalde Fernando Uc ante personal de panteones y funcionarios de gobierno.

 

El alcalde instruyó a la funcionaria a realizar un buen trabajo en esta área, la cual es creada con el firme objetivo de dar orden a los servicios que se ofrecen en el lugar, así como generar eficiencia en el trámite burocrático de defunción.

 

La administración a cargo de María Guadalupe Nava será un enlace entre Registro Civil y el área de panteones, y no solo permitirá mejor orden y mayor eficiencia en el servicio que se brinda a la ciudadanía tanto en permisos, arreglos, sino que también los trabajadores resultaran beneficiados al ser atendidas sus necesidades y requerimientos con mayor prontitud.

 

Durante el evento de inauguración de las oficinas de administración de panteones el alcalde Fernando Uc dijo que los servicios públicos son un requerimiento importante para la población y los panteones forman parte de ello, por lo que esta nueva medida es precedente para los usuarios.

 

El presidente reconoció el trabajo de quienes laboran en el área de panteones y agradeció la disposición que tienen, además expresó que este Ayuntamiento no ha escatimado en la cuestión de servicios públicos.

 

Destacó que ya de por sí es difícil perder a un ser querido y todavía hay que realizar tramites burocráticos, por lo que instruyó a la administradora  buscar la manera de que los ciudadanos que solicitan un servicio en el lugar reciban lo mejor, “mínimamente que de la administración reciban un servicio de calidad”.

 

Comparte esta nota!