Celebraran Feria de Ermita de Guadalupe.

Durante la develación de fotografías de las candidatas a reina de la Feria Patronal Ermita de Guadalupe en su edición 2018, integrantes del comité organizador reconocieron al alcalde Fernando Uc Jacobo por la disposición de apoyo que ha tenido para la comunidad desde el momento que asumió el cargo como presidente municipal.

Ante el subdirector de Desarrollo Económico y Social, David García Valdés, quien fungió como representante del munícipe, el comité representado por Sergio Soriano agradeció el apoyo que se le ha brindado a la comunidad por parte de la presidencia municipal.

David García Valdés subdirector de Desarrollo Económico y Social destacó que la encomienda del alcalde Fernando Uc es apoyar lo mayormente posible en los preparativos y durante la Feria Patronal de esta comunidad, por lo que tomó nota de los planteamientos que se hicieron para canalizarlos a la autoridad.

Las festividades en la Ermita de Guadalupe se llevarán a cabo del 9 al 14 de enero de 2018; es considerada una de las ferias regionales más importantes del municipio y reconocida por la buena organización del comité, además del invaluable apoyo del sector migrante.

David García Valdés fue en el encargado de develar las fotografías de las candidatas, Lupita, Liz y Paola, aspirantes a reina del festejo que –de origen–, es en honor a la virgen de Guadalupe.

Se informó que el siete de enero se desarrollará un único cómputo para elección, mientras tanto las fotografías son  expuestas en el jardín de la comunidad, para que puedan ser apreciadas por la población y visitantes.

 

 

 

Comparte esta nota!