DIF Continúa Acercándose Con Las Comunidades Jerezanas

Las comunidades La Labor y Los Ríos, recibieron atención directa en distintas necesidades por parte de “DIF Cerca de TI” y la presidenta honorífica del sistema familiar Lorena Ortega Dávila, quien continúa llevando este programa a las zonas vulnerables del municipio.
En ambas localidades Ortega Dávila reiteró su compromiso y el del alcalde Fernando Uc de mantenerse cercanos a los que menos tienen, por lo cual han recorrido desde el inicio de sus cargos las comunidades y colonias de Jerez más alejadas u olvidadas.
Expresó que llevar obras y servicios públicos a lugares donde ni con lo básico cuentan es primordial, y eso ya lo está cubriendo el presidente municipal, sin embargo también necesitan sentirse apoyados social y humanamente lo cual le toca al DIF.
Es por esto que una vez más visitó personalmente los hogares más vulnerables de dichas comunidades, a la vez que entregó despensas, cobijas y pañales a quienes más requerían de estos apoyos.
Como en anteriores visitas a ruralidades no faltaron los módulos de atención jurídica, psicológica, nutricional, médica, inclusiva entre otros.

Comparte esta nota!