Pierden Tuzas ABE Ante ITESM y UANL.

Las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) volvieron a perder por partida doble, ahora en su gira por Monterrey, las zacatecanas perdieron 99-26 ante las Borregas del ITESM Campus Monterrey y 96-58 frente a las Tigres de la UANL.

Las dirigidas por Albina Cerrillo no han logrado reencontrar el camino de la victoria en la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil), pues ya suman 6 partidos perdidos de manera consecutiva, la mala racha empezó hace 3 semanas en casa al caer con el ITESM Campus Toluca y con el ITESM CEM, luego viajaron a Puebla y sufrieron 2 nuevos descalabros con la UMAD y con la UDLAP, ahora las heridas deportivas las propiciaron las regias.

En el primer partido efectuado el sábado las Tuzas simplemente fueron espectadoras, cayeron con las Borregas del ITESM Campus Monterrey con un apabullante 99 por 26, es importante señalar que las Borregas son las actuales subcampeonas nacionales.

Para la segunda partida ante las Tigres de la UANL, las zacatecanas se plantaron mejor en la cancha, sin embargo, poco a poco se amplió el marcador en favor de las de casa, al final el resultado fue de 96 para las Tigres y 58 para las Tuzas.

Con estos resultados el récord negativo de las Tuzas se incrementa, ahora cuentan con 5 victorias y 12 descalabros en 17 partidos disputados, la próxima partida de las zacatecanas será el sábado 25 de noviembre a las 6 de la tarde en el Gimnasio Universitario del Campus UAZ Siglo XXI, ahí recibirán al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comparte esta nota!