Arropan Priistas Jerezanos a Uc

Vamos con todo, ésta la ganamos porque la ganamos, dijo con determinación Fernando Enrique Uc Jacobo, al recibir la constancia que lo acredita como candidato de unidad, a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Ante un numeroso grupo de militantes que se dieron cita en las oficinas del comité municipal del PRI, Uc Jacobo expuso con determinación que no cederá a ningún tipo de chantajes pues “es tiempo de demostrar que la política no se hace con acuerdos en lo oscurito”.

Una vez cumplido el protocolo en el que la comisión para la postulación emitió su dictamen correspondiente, se presentó ante la comisión de procesos internos conformada por Alberto Esquivel Muñoz, Juana Elisa García Meza, Edgar Antonio Bermúdez, Rolando Ruiz e Isaac Román de la Torre, quienes le entregaron la constancia respectiva, en presencia del delegado del CDE Antonio Jacobo de Luna y el dirigente municipal Antonio Rodríguez González.

Hablando de cerca y de frente a los asistentes, incluso a los que se encontraban en el exterior de la sede partidista, Uc Jacobo manifestó que esta elección se ganará por Jerez, “porque aquí nacimos, aquí crecimos y aquí nos vamos a quedar, no como otros que quieren venir un mes o dos y después se quieren ir;  aquí nos vamos a quedar y aquí vamos a hacer crecer a Jerez” –reiteró.

Luego de agradecer de manera personal la presencia de los expresidentes Benito Juárez García, José Manuel Escobedo del Real, Rafael Argüelles Robles, Romeo Romero Flores, dijo que ellos han construido la historia de Jerez y son personas que han creído en un proyecto no personal, sino por el bien de Jerez.

Precisó que la lucha apenas comienza y será tiempo de demostrar que aquellos que llegan al poder para querer negociar, se les va a acabar el tiempo, se van a ir y pasarán a la historia como alguien que no hizo nada.

Pidió a la militancia defender lo que se ha hecho en Jerez, con la certeza de que la obra realizada ha dado cobertura a más del 80 por ciento de las comunidades y en casi todas van a encontrar que se han entregado apoyos como material, calentadores solares, becas y otros, al igual que gran parte de la cabecera municipal.

Se dijo orgulloso de ser el candidato de este partido y se mostró seguro de que con el respaldo de la militancia, volverá a obtener el triunfo. Sé perfectamente que van a entregar el alma y el corazón para que a Jerez le vaya bien.

“Cada día me levanto con ánimo porque hay gente como ustedes que me ayuda, gente que me motiva.

Estamos entregando cuentas no sólo en Jerez y el estado sino en el extranjero; hay migrantes distinguidos personas que nos están trayendo cosas. Esa es la gente que queremos, que propone y a ayuda y ese es el candidato que ustedes tendrán, un candidato propositivo, con la intensión de que le vaya bien a Jerez; por la grandeza de Jerez hay que seguir trabajando por la grandeza del PRI, pero sobre todo por la grandeza de ustedes hay que darlo todo.

Por su parte el delegado del comité directivo estatal del PRI Antonio Jacobo de Luna dijo que Fernando Uc Jacobo pasará a la historia como el primer presidente municipal reelecto en Jerez, pero recordó que el trabajo apenas comienza.

Afirmó que si bien Fernando Uc tendrá algunas limitaciones por su función, la militancia y la estructura partidista no tiene esas prohibiciones, por lo que las organizaciones, sectores  y sus militantes, tendrán que guiar el trabajo de promoción, de capacitación, de salir a tocar cada una de las puertas para ratificar el trabajo de quien es hoy un buen presidente municipal y mañana será relecto con la voluntad de los jerezanos.

Comparte esta nota!