Sellan Acuerdo IEEZ y TGM Para Impresión de Boletas

Derivad del acuerdo ACG-IEEZ-011/VII/2018, mediante el cual se aprobó la adquisición de documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral 2017-2018, por adjudicación directa a Talleres Gráficos de México; el Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. Virgilio Rivera Delgadillo, firmó el contrato con Talleres Gráficos de México. Se proyecta imprimir 2 millones 550 mil 730 boletas, además de las actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo, cartel de resultados, guía para la clasificación de votos, entre otros.

 

Este acto se realizó en las oficinas de Talleres Gráficos de México, y fue presidido por el Mtro. Ariel García Contreras, Director General del organismo público descentralizado; por el Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas,  Mtro. Virgilio Rivera Delgadillo; así como el Consejero Presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Mario Velázquez Miranda, ya que este órgano electoral también imprimirá la documentación electoral en esta empresa.

 

Talleres Gráficos de México elabora la documentación electoral acorde a los requerimientos y especificaciones técnicas de sus clientes. En este caso, las boletas electorales serán elaboradas utilizando los mecanismos de seguridad autorizados por el Instituto Nacional Electoral.

 

Además, es una empresa legalmente constituida que cuenta con una experiencia de más de veinte años en las artes gráficas, especialista en el diseño e impresión de documentación de seguridad. Cuenta con la infraestructura técnica suficiente y necesaria para su funcionamiento, que asegura que los requerimientos de documentación electoral se produzcan en los tiempos y con las especificaciones requeridas.

 

La empresa Talleres Gráficos de México cuenta con la capacidad para prestar el servicio técnico-especializado característico de la materia electoral, como lo es la impresión de la documentación electoral con las medidas de seguridad y control requeridas por el Instituto, circunstancia que en concordancia con los criterios de eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, aseguran las mejores condiciones para el Instituto Electoral en la adquisición de la documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral local 2017-2018.

 

Comparte esta nota!