Rompe Filas Mineros, Regresan en Mayo

Con sus primer torneo a cargo de Mineros en el Clausura 2018 dentro del Ascenso MX, el profesor Andrés Carevic Ghelfi ha catalogado como positivo su paso en Zacatecas y aunque dolido por quedarse en cuartos de final, asegura que el próximo torneo el equipo volverá a pelear por los primeros puestos.

El estratega ha enfatizado que está dolido por quedarse en cuartos de final, no obstante, el liderato que obtuvo con un plantel joven a pesar de una temporada atípica en la que sufrió de no poder contar con la plantilla completa en el torneo debido a las lesiones, es un buen indicio de lo que viene para el próximo torneo.

«La verdad un poco dolido, sobre todo por la afición, que nosotros queríamos buscar un pase a las semi para poder buscar el campeonato, pero al final de cuentas en lo personal y como cuerpo técnico tenemos un balance positivo, creo que hicimos un buen torneo, la evolución de los jugadores fue importante también».

De igual forma dio a conocer que el plantel tendrá actividad todavía esta semana para el viernes romper filas, un mes de descanso y regresar a los entrenamientos entre el 27 y 30 de mayo. Dicho lapso será utilizado por Carevic Ghlefi y su auxiliar Mario Acosta para definir la plantilla para el próximo torneo.

En el tema personal, aseguró que se siente muy contento en Zacatecas. «La ciudad, la gente, me han tratado de maravilla, estoy muy cómodo, muy contento en esa parte, me siento como en mi casa también (…) Agradecimiento total para la gente de Zacatecas nos han apoyado fuertemente», puntualizó el entrenador de 39 años de edad.

Comparte esta nota!