SNA Deberá Atacar Corrupción: Anaya

Sin dejar de reconocer que se deberá de lidiar con los señalamientos de corrupción contra el priismo en el país, en la presente campaña electoral por el Senado, Claudia Anaya , destaco es urgente que a través del sistema nacional anticorrupción se puedan dar atención a esos casos.

Anaya Mota externo que la situación que se vive de casos sin castigo y corresponden al poder judicial llevar a cabo los expedientes, se tiene ahora una fiscalía especializada en atender los delitos de los servidores públicos, y deben atender los casos de corrupción de todos los partidos.

Resalto que a pesar de no tener un fiscal anticorrupción, señalo es porque no ha habido suficientes acuerdos  y mas porque las cámaras caen en una lentitud en resolver situaciones cuando están los periodos electorales.

Urgió que hace falta el fiscal para atender los casos de corrupción de ex mandatarios estatales, y en el plano personal, señalo que ella en primera persona se conducirá con honestidad y transparencia ante la gente.

De la inminente campaña señalo que irán contra el enojo y molestia social en México, por lo cual redundo que urge el trabajo, el debate, externo que ella va por la ciudad con la gente sin problemas.

Enfoco en las redes sociales es donde está la rispidez de la campaña, pues desde ahí se ofende, agreden, por ello pidió que se hagan mejores campañas sin insultos, denotaciones, algo positivo que se puedan construir mejores  campañas de propuestas.

Comparte esta nota!