Acude Rodrigo Román a Marcha de Día del Trabajo

Durante su tercer día de campaña, Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ para desarrollar Zacatecas a la presidencia municipal capitalina acudió a la marcha que realizan los trabajadores de distintos sindicatos por la conmemoración del Día del Trabajo.

Con toda la civilidad necesaria para realizar un proceso electoral digno, contempló la marcha y saludó a algunos trabajadores de quienes recibió palabras de aliento y expresaban su apoyo para este proyecto del que forma parte.

“Toda la gente me conoce, durante muchos años he trabajado en mi empresa y me han visto recorren las calles en mis vehículos de perifoneo, cuando he tenido la oportunidad de servir lo he hecho para beneficio de la gente y siempre pensando en el bien de todos”, expreso.

Rodrigo Román aprovechó que muchos amigos y compañeros de lucha participaban en las marchas y decidió informar sobre su proyecto de gobierno de llegar a obtener el voto ciudadano y con ello ser presidente municipal.

“Tengo un compromiso con la clase trabajadora, porque formo parte de ella y sé que en muchas ocasiones se ven atropellados sus derechos y quiero contribuir para que eso se detenga”, afirmó El Ro.

Ciento de trabajadores, a su vez, se dieron la oportunidad para acercarse, saludar y preguntar acerca de las propuestas que tienen como candidato.

Comparte esta nota!