Fenómeno AMLO Impulsa a Candidatos en Zacatecas

Con una ventaja del 10 al 15 por ciento, las y los candidatos al Congreso de la Unión de la coalición Juntos Haremos Historia encabezan las preferencias rumbo al primero de julio en Zacatecas, así lo afirmó Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT.

 

Este miércoles dentro de la conferencia de prensa ofrecida por los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, Femat dijo que no hay duda que hoy en México y en Zacatecas la gente ya definió quien quiere que los gobierne los próximos años. “Los que andamos haciendo campaña pie tierra nos hemos dado

cuenta qué hay una efervescencia muy fuerte a favor de AMLO”.

 

Dijo que la gente dentro del hartazgo a la situación que está viviendo en este país ya tomó una definición y hoy la gente quiere un cambio con esperanza y por eso se están definiendo por Andrés.

 

Resaltó que si bien el fenómeno AMLO está generando un efecto muy positivo al resto de los candidatos de la coalición, Alfredo Femat les pidió no confiarse y redoblar los esfuerzos.

 

“Yo les digo a todos los candidatos de la coalición que aprieten el paso, que vamos bien pero que aprieten el paso porque no hay duda que hoy los únicos que pueden cumplir los compromisos con los ciudadanos son los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia porque ya no hay duda que AMLO será el próximo presidente de México”, subrayó.

 

Después del segundo debate, agregó, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anda imparable y prueba de ello son los resultados de la última medición levantada por el diario de circulacion nacional Reforma. “AMLO ya anda en un 52 por ciento de las preferencias contra un 26 y del tercer lugar ni tiene caso comentarlo”.

 

Hoy ya no hay vuelta atrás, insistió Alfredo Femat, la diferencia sigue creciendo y en ningún momento AMLO ha bajado y después del segundo debate los mexicanos ya confirmaron que después del primero de julio en este país vamos a tener un cambio no solamente en el gobierno sino también en el modelo de país.

 

DOS A UNO AVENTAJA AMLO

 

Alfredo Femat, detalló que de acuerdo con Reforma del 2 al 30 de Mayo AMLO creció cuatro puntos más al pasar del 48 al 52 por ciento de las preferencias rumbo a la presidencia de México mientras Ricardo Anaya cayó en el mismo periodo cuatro puntos al pasar de 30 a 26.

 

 

 

 

Comparte esta nota!