¡6to Aniversario!

La Capital Requiere Políticos Verdaderos: López de Lara

Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por el PAN-PRD-MC, aseguró que el cambio que requiere Zacatecas solo vendrá de la mano de políticos preparados y comprometidos con el bienestar de la sociedad.

El representante de la coalición Por México al  Frente visitó la colonia Las Palmas, para invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto de futuro.

López de Lara agradeció el recibimiento de los vecinos, con quienes se comprometió a mantener un gobierno honesto y cercano a la gente.

“Les propongo que mediten bien por quién van a votar el próximo 1 de julio. Muchos políticos se cambian de partido pero yo siempre he sido del PAN, soy una especie en extinción”, dijo.

Más tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante a la Presidencia Municipal reiteró su intención de continuar con sus recorridos por toda la capital para tener un diagnóstico claro de sus necesidades.

Por eso seguirá con las visitas casa por casa a las familias zacatecanas para dar a conocer sus propuestas y cambiar en conjunto el entorno con acciones significativas como la limpieza de espacios públicos.