Cuidaremos Nuestro Triunfo: Saúl Monreal.

Fresnillo, Zac.- Al cerrar su campaña, el candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Saúl Monreal Ávila, declaró que dio su mejor esfuerzo para ganar y cuidará desde hoy hasta el 1 de julio, junto a su equipo de trabajo, el triunfo electoral.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados en estos 60 días, en los que se me permitió estar en contacto directo con todos los ciudadanos que sueñan con un cambio para las colonias y comunidades, a ellos les digo que no nos desesperemos, ya falta menos para decirle adiós a los gobiernos corruptos”, recalcó.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), enfatizó “ganamos los debates, ganamos las encuestas y ganaremos la elección”.

 

Además, el aspirante complementó que recorrió las 258 comunidades y más de 90 colonias que tiene El Mineral, donde llevó sus propuestas y un mensaje de esperanza para transformar Fresnillo, debido a que está muy abandonado por quienes han estado al frente de esta demarcación, estado y país.

 

Monreal Ávila recalcó que la mayoría de los electores ya tomaron una decisión, respaldar a Saúl, en él ven a una persona preparada, con habilidades para dirigir el municipio y sobre todo con la vocación de servicio a la sociedad.

 

“Vamos a cuidar nuestro triunfo, no permitiremos ninguna sorpresa, la tercera es la vencida y esta vez derrotaremos a todos nuestros adversarios, no será un triunfo de Saúl Monreal, sino de toda la gente que anhela mejores servicios básicos, desarrollo económico, tramos carreteros, educación, cultura, deporte, turismo y seguridad”, explicó.

 

El candidato de Morena agradeció a todos los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares, así como a quienes se congregaron en los mítines que le organizaron; de igual manera, resaltó que contó con un excelente equipo de trabajo, así como una buena estructura conformada por líderes intachables de colonias y comunidades.

 

“Vamos a votar con alegría, vienen días mejores, Rescataremos Fresnillo, demostraremos que cuando se quiere se pueden hacer las cosas bien, todo es posible, vayamos a las casillas y elijamos a todos los candidatos de Morena en las 5 boletas: presidente de la República, senadores, diputado federal, legislador local y presidente municipal”, comentó.

 

 

 

Comparte esta nota!