Lanza Uc Un Llamado a la Civilidad a Contendientes

Independientemente de los resultados, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional Fernando Enrique Uc Jacobo, dijo que los candidatos y sus seguidores deben aceptar y respetar el voto libre de la ciudadanía que el próximo domingo saldrá a las urnas para elegir ejecutivo federal y municipal, senador, así como diputados federal y local.

 

“Los jerezanos deben decidir libremente por quien votar” expresó Fernando Uc, quien declaró una postura firme de respeto ante cualquier resultado, al ser estos lo que la gente decida sin presión coercitiva o dadivas de ningún tipo.

 

Pido que respeten que la gente decida por sí misma y vote por quien quiera votar, expresó el aspirante a presidente de Jerez en la comunidad de San Juan del Centro, donde culminó su gira de itinerario que incluyó también a San Rafael, Lo de Salas y El Huejote; a pocos días de culminar la contienda electoral.

 

En cada uno de los lugares que visitó, Fernando Uc generó compromisos específicos, tras escuchar las inquietudes y principales necesidades de los habitantes, correspondiendo la confianza de la gente que expresó su postura de apoyarle para que les siga ayudando como hasta ahora lo ha hecho.

 

La idea es ayudar al campo, porque es la fortaleza de Jerez, uno de los programas principales son peso a peso, les explicó, con lo cual pueden adquirir implementos agrícolas, maquinaria, y  muchas cosas más que sirvan para ayudar a que mejore la producción del municipio.

 

Otras de las propuestas que expuso en las comunidades fue la tecnificación de presas, la creación de agroindustrias a través de talleres para las mujeres de comunidades, talleres para impulsar el autoempleo, más becas en especial a jóvenes para que culminen sus estudios, entre otras enfocadas sólo en la grandeza de Jerez y de su gente.

 

 

Comparte esta nota!