Mineros Pisa Fuerte en Nacional Sub 13

El equipo de Mineros arrancó con el pie derecho su participación dentro del Campeonato Nacional de la Liga Nacional Juvenil Sub 13 al imponerse de manera contundente en sus dos primeros compromisos de fase de grupos, evento que se desarrolla en Toluca, Estado de México.

Ubicados en el sector B, la escuadra dirigida por Arnaldo Martínez, disputa su pase a la siguiente ronda en un sector de buenas escuadras junto Victoria, C. Juniors y Panteras Anáhuac, afortunadamente la plantilla ha llegado en gran ritmo y ha impuesto condiciones.

En su primer duelo derrotó 6-1 a Victoria, gran trabajo ofensivo orquestado desde sus defensas y que  culminó con buenas anotaciones por conducto de Emmanuel Contreras(2), Jorge Rodarte, Eliomar Padilla, Ramiro Armendáriz y Jorge Amador.

Este miércoles volvió a tener un gran desempeño sobre el terreno de juego, el equipo lució disciplinado y con hambre sobre el terreno de juego lo que permitió adjudicarse el segundo triunfo ahora ante Chivas Junior por marcador final de 4-0.

Los anotadores del cotejo fueron obra de Emmanuel Contreras, Abraham de León, German Ruiz y Maximiliano Casas.

Mañana el equipo buscará mantener el liderato de grupo para acceder en buena posición a la siguiente fase, ir partido a partido con el objetivo bien puesto en la mira, por lo que en la tercera jornada al hacerle los honores a Panteras Anáhuac irá con todo por el triunfo.

Comparte esta nota!