Panistas Jerezanos Se Unen e Fernando Uc

Comerciantes, empresarios, integrantes de la familia charra y un gran número de ciudadanos se unieron al equipo de trabajo del candidato Fernando Enrique Uc Jacobo, luego de que Héctor Márquez Medina, mejor conocido como El Chiquis, líder panista y sus simpatizantes tomaron la decisión de adherirse al proyecto político encabezado por Fernando Uc que contiende por la presidencia municipal de Jerez.

 

En rueda de prensa, Héctor Márquez, anunció el apoyo de un grupo de ciudadanos que encabeza y están  preocupados por el desarrollo del municipio de Jerez,  para juntos buscar soluciones a los principales problemas que nos aquejan.

 

Expresó que por ello decidieron unirse al proyecto que encabezan el profesor Fernando y Luis Esparza candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analizando todas la situaciones y los candidatos que contienden por la presidencia municipal y la diputación local hemos buscado a la mejor propuesta señaló el líder del “equipo chiquis”

 

Por su parte Fernando indicó que su fortaleza no radica en sí mismo, sino en la gente que le sigue. Por ello dio la bienvenida al chiquis y la gente que junto con él integran un importante grupo de la población.

 

Jerez tiene que ir caminando paso a paso, para que sea el municipio que todos queremos dijo Uc previo al agradecimiento a todos ellos por estar ahí y sumarse a su proyecto.

 

Recíprocamente expresó: me sumo yo también como otro miembro más del equipo chiquis, porque el sueño de la grandeza de Jerez no es de Fernando es de todos, nosotros y lo tenemos que construir juntos, señaló el priista.

 

Por ultimo Fernando Uc apuntó que juntos se logrará la victoria el próximo primero de julio para que Jerez no vuelva a caer en manos de quién no debe estar, sumando estas fuerzas políticas que más que nada son una fusión de esfuerzos compartidos para convertir en Jerez en un mejor municipio.

Comparte esta nota!