Senadores de Morena se Preparan Para Lograr el Cambio

La mañana de este miércoles, los Senadores Electos de Morena iniciaron el seminario “poder legislativo, practica parlamentaria y técnica legislativa”, en el que se especializaran en temas sobre el proceso legislativo y en general de las funciones como Senadores de la República, este seminario será impartido por expertos en el tema del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como investigadores del área de derecho parlamentario de la Universidad Iberoamericana.

 

“No seremos unos improvisados. La bancada de Morena queremos cumplirle a los millones de ciudadanos que votaron por la transformación; confío en que esta Legislatura será muy productiva para el bien de México” Aseguró la Senadora Electa Soledad Luévano al ingresar al seminario que tiene como Sede el antiguo Palacio Legislativo de Xicoténcatl.

 

“Quiero que los Zacatecanos se sientan orgulloso de su Senadora, por eso no voy a escatimar esfuerzos en prepararme para representarlos dignamente. El cambio será de verdad.” Afirmó Luévano Cantú en su perfil de Facebook.

 

 

 

 

Comparte esta nota!