Antonio Aceves, Ofrece Nuevo Gobierno Para Los Ciudadanos

JEREZ, ZAC.- En un nuevo giro político en este municipio, Antonio Aceves Sánchez, asumió  el cargo de Presidente Municipal, donde ofreció un gobierno al servicio de los ciudadanos y donde externo que primero será el ciudadano en su gobierno.

El edil panista, quien reconoció nunca haber participado en la política mando un mensaje a los ciudadanos donde expuso que serán ellos el objetivo central de sus políticas, definió que como agricultor y campesino, siendo uno de ellos, vivir de ellas, y vivir en Jerez, siendo uno más, sabe que hacer para que todo funcione mejor y por ello agradeció la confianza de sus ciudadanos y la resaltara trabajando día a día.

Reconoció a sus servidores por su lealtad a Jerez, el nuevo alcalde, agradeció a sus familiares por su apoyo y ofreció gobernar con los valores inculcados por su familia, Aceves Sánchez, se definió como un hombre de familia y ofreció su esfuerzo por Jerez

Externo que jamás se vio de político, y entiende que será un servidor público y atenderá a los demás, explicó que quiere construir y por ello el gobierno será para los demás y la búsqueda de mejor calidad de vida para los jerezanos.

El servicio a los ciudadanos, será obligatorio para toda la administración, todos valdrán lo mismo y pidió  a sus ciudadanos a que lo hagan valer, Toño Aceves séalo que no deben haber jerarquías y simplemente trabajar por los demás.

Ofreció su mano a y todos los jerezanos, pues la búsqueda del bien estar será la prioridad de consolidar el apoyo del campo, como un apartado de la economía, el turismo, la seguridad y la salud, son pilares de mejoramiento de la calidad de vida de los jerezanos.

Expuso que será un gobierno al servicio de los ciudadanos, como equipo, nadie puede resolver los problemas solos, se requiere de los ciudadanos, ahora se tiene una oportunidad de construir un nuevo Jerez, pues los une la ciudadanía y sus causas.

En su mensaje Alejandro Tello les aseguró a Aceves y al cabildo de ese ayuntamiento, que para enfrentar el cúmulo de retos del municipio no están solos, sino por el contrario, hay toda la voluntad de caminar de la mano hacia una misma meta.

 

Refirió que actualmente la población jerezana cuenta con un mayor número niños y jóvenes menores de 15 años, respecto de los adultos mayores de 60 años, lo que significa que hay un gran bono demográfico y con ello un enorme reto para dar oportunidades a las y los jóvenes, a fin de que se queden en su tierra.

 

«El jerez de la migración tiene que transformarse al Jerez de las oportunidades y de nosotros depende preparar las circunstancias para que nuestros jóvenes no tengan que repetir los patrones de la migración; queremos que tengan éxito en su tierra, en su entorno», agregó.

 

Lo anterior, dijo, se logrará «si trabajamos unidos por el campo jerezano, los comerciantes,  la vocación industrial y potenciar el turismo; trabajemos juntos, hagamos de esta tierra una de oportunidades porque el tiempo se termina y es momento de dar resultados».

 

 

 

Comparte esta nota!