Piden Priistas Mejor Trato Presupuestal Para Zacatecas

Derivado de la situación que prevalece con la configuración del presupuesto de egresos de la Federación para el año 2019, que conlleva severos recortes a diversos rubros como son el campo, , políticas para las  mujeres, pueblos mágicos del país, programa 3×1 y otros rubros, la dirigencia priista señalo la urgencia de atender esos campos con reorientación de recursos para su operación.

Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal del PRI, señalo que hoy más que nunca se suman al respaldo al Gobernador Tello en su gestión de recursos para diversas necesidades de la entidad, por lo que añadió que el priismo de Zacatecas cierra filas en la demanda al gobierno federal de que reconsideren algunas situaciones que afectan a la entidad

Expuso que a ellos les preocupa lo que se viene a nivel nacional y en lo particular Zacatecas, pues consideran que se está abandonando al campo, al turismo, las acciones a favor de las mujeres y eso es una preocupación creciente, pues observan como a otras entidades como  Jalisco y Nuevo León se les hicieron severos recortes a sus presupuestos.

Mientras que a otras entidades se les impulsa con bolsas multimillonarias como Tabasco, lo cual considero que es una forma excluyente de aplicar el presupuesto quitando a uno para dar a otros. Demando que sean parejos en las asignaciones.

Uribe Góngora, señalo que Zacatecas alza la voz y demando a los legisladores de Zacatecas que levanten la voz e intercedan por Zacatecas consiguiendo que se respalde en el presupuesto a nuestra entidad y no haya incertidumbre para Zacatecas en el año 2019.

Comparte esta nota!