Celebran Primer Festival Estatal de Bandas Sinfónicas en Villanueva.

Inauguran del Primer Festival Estatal de Bandas Sinfónicas, contando con la presencia de las bandas sinfónicas de Fresnillo, Calera, Teúl de González Ortega, Tlaltenango de Sánchez Romo, Moyahua, Morelos, Villa de Cos , Miguel Auza y como anfitriona la banda sinfónica del municipio de Villanueva.

 

Asimismo, se contó con la presencia del Presidente Municipal el Dr. Miguel Ángel Torres Rosales, la Síndico Municipal Q.F.B Ma. Guadalupe Salas Luevano, el Subsecretario de Gobierno C. Javier Alfaro Reveles, M.A Salvador Núñes Secretario Particular, el Maestro Juan Pablo García Director de la Orquesta de Viento de Zacatecas, así como el cuerpo de Regidores, Directores y Jefes de Departamento acompañados por su persona en la Administración 2018 – 2021, además se contó con la participación de distintos planteles educativos de la cabecera municipal con carros alegóricos representando la historia de Villanueva, la delegación que represente a Villanueva en el Ciclismo Estatal y el grupo se escaramuzas Charras “San Judas Tadeo”.

 

El Presidente Municipal Miguel Torres Rosales en su mensaje de bienvenida agradeció a las bandas invitadas por su asistencia, reiterando su compromiso con los Municipios invitados para colaboras con ellos en futuros eventos. Así mismo Torres Rosales menciono la importancia que ha adquirido la Banda Sinfónica de Villanueva en el Estado.

Comparte esta nota!