Benefician a Productores Jerezanos

 

102 productores de distintas comunidades del municipio de Jerez se beneficiaron con los esquemas de apoyo del Gobierno Municipal que preside Antonio Aceves Sánchez.

Fueron cerca de 400 mil pesos los erogados a favor del campo jerezano de Los Haro, Los Félix, Los Rodarte, San Nicolás, Briseño, Los Cruces y El Moral.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, señaló que este es uno de los sectores fundamentales para el desarrollo municipal por lo que la administración actual no se escatimará en inversiones para su progreso.

Ramón Lujan, Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, invitó a los interesados a inscribirse a los distintos programas, y anunció que en próximas semanas se abrirá la ventanilla del Programa de Concurrencia en coordinación con el Gobierno Estatal.

En Los Haro se concretó dicha entrega del Programa Post Cosecha, llantas de tractor, semilla de maíz, tubos multicompuerta, paquetes de sanidad animal y fertilizante.

Al evento también asistieron José Luis González, Delegado Regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Campo del Gobierno Federal; el Enlace Municipal de SECAMPO, Enrique Valdez; Efraín Castañeda, Delegado de la Comunidad y agricultores beneficiados de la región.