Realizan Feria del Niño 2019 en Fresnillo.

Fresnillo, Zac-. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acompañado de su esposa Lupita Pérez, presidenta Honorífica del SMDIF, inauguraron las actividades deportivas, «Carrera con Causa», «Exatlon Familiar»,  «Voleibol», «Box», » «Concurso de Talentos», «Fútbol», » Basquet bol» «Juegos Mecánicos» , dentro del marco de la «Primer Feria del Niño 2019».

Para el Ayuntamiento y el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), es importante Promover el bienestar, salud, armonía y paz paz social , por ello, el Alcalde y su esposa Lupita Pérez, agradecieron la participación de las familias fresnillenses y deportistas, quienes aportaron su granito de arena en cada una de las competencias programadas en diversas disciplinas.

 

Los titulares del ayuntamiento y Sistema DIF, hicieron la entrega de los premios y  recaudación colectiva, «Carrera con Causa 5K» por el tratamiento de Michel, consistente en un donativo en efectivo por 39 mil 900 pesos a los familiares del niño Michel, quienes agradecieron el gesto amable de las Autoridades por medio del DIF e Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

 

Lupita Pérez y Saúl Monreal, reiteraron su compromiso de fomentar los valores al interior de la familia con el apoyo del municipio por medio de los diversos programas de salud, deporte actividades culturales que permita la convivencia, el bienestar social, amor y paz en las familias fresnillenses.

 

«Mi esposo Saul Monreal, ha pedido que se intensifiquen las actividades altruistas por medio del DIF, trabajar sin distinción social a favor de  promover las actividades que nos permitan convivir y unir a nuestras familias por medio de la cultura y el deporte». Destacó la Presidenta del SMDIF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese mismo orden de ideas, el Alcalde junto con su esposa e hijo,  acompañados de los funcionarios y organizadores, entregaron las medallas, premios, y camisetas a los 3 primeros lugares de la carrera 5k en categoría juvenil e infantil; al primer lugar de la carrera 5 k, varonil se le  otorgó medalla, camiseta y mil 500 pesos, a Victor Tovar con un tiempo 17 min 36 segundos.

Arturo Carrillo Nava, segundo lugar, con tiempo 17 minutos 47 segundos y tercer lugar César Picasso Murillo, término con un tiempo de 18 minutos 41 segundos.

En femenil medalla, premio sorpresa y camisetas, los 3 primeros lugares los obtuvieron Fernanda Delgado Borrego, Claudia Rodarte, y Miriam Pérez. De igual manera se entregó la medalla, premio, camiseta y 500 pesos en efectivo a las categorías infantil niños y niñas de 2 a 12 años de edad.

 

En esta p0rimera Feria del Niño, el Alcalde y su esposa acompañados de las familias fresnillenses, disfrutaron de la exhibición de Exhatlón familiar, lucha libre, de los partidos de Basquetbol, fútbol, Voleibol, Box por la escuela «Panterita Alanis», disfrutaron de la Presentación del grupo Danarte, de la Academia de Ballet » Love» y del Concurso de Talentos, Pintacaritas,

 

Y culminó el primer día de la Feria del Niño», con la exhibición de Porras, «Mineros Dinamitas», «Mineros Oro» y «Burros Blancos», los pequeñines recorrieron y disfrutaron alegremente de los Juegos Mecánicos con la adquisición de boletos con valor de 50 pesos, con el que pueden hacer uso de los juegos mecánicos, ir a las actividades que deseen y acudir a los establecimientos de alimentos ubicados en la Unidad Deportiva.

 

Comparte esta nota!