¡6to Aniversario!

Promueven Cuidado de la Salud

Con una nutrida participación ciudadana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), organizó la primera Feria de Nutrición a favor del bienestar de los jerezanos.
En el marco del Día Internacional de la Nutrición, en la Plaza Principal se dieron cita varias familias que recibieron atención gratuita con el objetivo de transmitir recomendaciones alimenticias que impacten favorablemente en su salud.
La consulta consistió en el pesaje y medición de los pacientes con la participación de tres nutriólogas coordinadas por la Jefatura de Salud del DIF Jerez.
La Feria de Nutrición inició a las 10 de la mañana y concluyó a las 3 de la tarde; también se realizaron actividades físicas como zumba y se incentivó a comer sano con frutas para todos.
Próximamente la institución a cargo de Nayeli Álvarez Haro organizará concursos para motivar a los jerezanos a bajar de peso y adoptar hábitos saludables para mejorar tanto su estado físico como mental, siempre con la asesoría de profesionales de la nutrición.