Reconoce Saúl Monreal a Futbolistas Destacados.

Fresnillo, Zac.-  Luego de refrendar que el deporte es prioridad para el municipio, Saúl Monreal señaló que se sigue trabajando en todas las disciplinas, vendrán más eventos de nivel,  Fresnillo está dando mucho de qué hablar, en materia deportiva.

 

En el marco de la conferencia semanal de los miércoles, el jefe de las instituciones municipales Saúl Monreal Ávila, hizo entrega de reconocimientos a Alejandro García Jara, futbolista que pertenece al club Deportivo Guadalajara de la primera división profesional, a Ilian Gerardo Hernández Vargas, del Club Mineros de segunda división profesional y actualmente campeón goleador de esa categoría.

 

En la nave del ex templo de La Concepción, Monreal Ávila destacó el profesionalismo de estos dos deportistas, de alto nivel, fresnillenses que ponen en alto el nombre de El Mineral; entregó también el reconocimiento a José de Jesús Reyes Sánchez, considerado uno de los mejores entrenadores de futbol profesional en Fresnillo.

 

Reyes Sánchez ha mantenido un buen nivel y ha sostenido 300 partidos consecutivos dirigidos en el futbol profesional, en el año 2007 fue reconocido como el quinto mejor director técnico en los últimos 50 años, un orgullo para el balompié de Fresnillo.

 

García Jara ha formado parte de la selección mexicana de futbol en la sub 20 y sub 17, mientras que Ilian Gerardo, ha logrado ubicarse en el futbol profesional de segunda división y  próximamente podría enrolarse con  los Mineros, Toluca o Necaxa.