Condecoran a Magistrado Armando Avalos.

En el marco del 2o Congreso Internacional “Justicia, Derecho y Paz. Una visión Latinoamericana” y XLVII Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Abogados A.C., el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) fue condecorado con la Medalla “Legión de Honor”.

 

La presea fue otorgada a abogados zacatecanos de trayectoria reconocida y entregada por el Doctor Sergio García Ramírez y el Doctor Diego Valadéz Ríos, miembros del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

En su mensaje el Magistrado Ávalos Arellano, destacó su sentido agradecimiento a la Federación de Abogados y especialmente a su esposa y a sus dos hijas por su apoyo invaluable durante su trayectoria, así mismo mostró su admiración y respeto a sus compañeros galardonados los reconocidos juristas Uriel Márquez Valerio, Francisco Murillo Ruiseco y Francisco Javier Acuña Llamas.

 

De igual manera dio la más cordial bienvenida a las abogadas y abogados que estarán participando en este 2o Congreso Internacional y deseando una grata estancia en Zacatecas, así miso reconoció que el Auditorio del Palacio de Justicia ha sido recinto de múltiples eventos de gran trascendencia y este Congreso forma parte de uno de los más importantes.

 

Comparte esta nota!