Ultiman Detalles a Plaza Pública en la Comunidad Los Guapos.

TLALTENANGO, ZAC.- En los próximos días se estará inaugurando una plaza cívica en la comunidad de Los Guapos, donde adicionalmente, se construye un domo, ambos a través del programa 2×1.

 

El presidente municipal, Miguel Varela Pinedo, en compañía de vecinos del lugar destacó el beneficio que logrará la comunidad, ya que era un proyecto que se había solicitado durante varios años y no había sido atendida hasta este momento.

 

“No solo es la plaza, también se está construyendo un domo, por un costo global de dos millones de pesos, obtenidos gracias al programa 2×1, —antes 3×1—, donde estamos participando en partes iguales el gobierno municipal, el gobierno del estado y los clubes migrantes”.

 

El primer edil recordó que Tlaltenango se ubica entre los 10 municipios con más proyectos apoyados por este programa durante 2019, y agradeció el apoyo el Secretario Migrante, José Juan Estrada, así como el personal de la dirección de desarrollo económico que tiene a su cargo este proyecto.

 

Otros proyectos en construcción por el programa 2×1 son la reconstrucción de la plaza cívica en la secundaria técnica 21 “Rafael Ramírez”, y la construcción de otro domo en espacio público, para usos múltiples, a base de estructura metálica y cubierta de lámina en la comunidad de San Antonio.

Comparte esta nota!