Entregan Kits Sanitarios en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canziales, Presidente Municipal de Trancoso, arranca con la entrega de 5 mil kits sanitarios a distribuir entre toda las viviendas del municipio de Trancoso, en sus barrios y sus comunidades.

Lo anterior con el propósito de dotar a las familias de este municipio de herramientas sanitarias que permitan mitigar y minorizar el riesgos en la propagación del virus coronavirus COVID – 19, y que durante esta contingencia sanitaria adopten medidas de limpieza básicas ya recomendadas para dicho propósito.

César Ortiz, explicó que estos paquetes de sanidad, constan de cloro, gel y jabón antibacterial, los cuales permitan realizar tareas de limpieza en el hogar en zonas y artefactos de uso común expuesto y propenso a albergar virus y bacterias.

Junto con la distribución de estos paquetes, donde participaron servidores públicos, regidores y ciudadanos,  comunicó a cada familia las medidas de prevención como el lavado de manos, no salir del hogar ante esta contingencia solo en caso urgente, entre otros.

En esta primera acción de entrega, César Ortiz recorrido las calles de los barrios, Refugio de Abajo y de Arriba, así como San Isidro.

Comparte esta nota!