Recolectan 2 Toneladas de Basura en Brigadeo en Avenida 5 de Mayo.

Como parte de las acciones emprendidas por la brigada de limpieza y del programa denominado Guadalupe limpia, Guadalupe bonita del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez, personal de Servicios Públicos dio mantenimiento a los camellones centrales de la Avenida 5 de Mayo, una de las vialidades más importantes de la ciudad.

Atendiendo los reportes de los vecinos, en el lugar se hizo el deshierbe de los camellones, la limpieza de basura acumulada de los mismos y las guarniciones, asimismo se dio mantenimiento a los árboles de toda la avenida, logrando retirar alrededor de 2 toneladas de basura, ramas y escombro.

En la supervisión, el alcalde comentó que con esta brigada tienen la convicción de ir a cada espacio público del municipio para mantener una ciudad más limpia y bonita, pero también hizo hincapié en lo necesario que resulta el apoyo de la ciudadanía para mantener limpios todos y cada uno de los espacios públicos del municipio.

De manera permanente el personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos continúa con la limpieza de los camellones, calles, avenidas, vialidades y distintas áreas de verdes en  el municipio de Guadalupe.

Comparte esta nota!