Realizan Feria en Tu Colonia en Cerereso.

cereso cereso 2 convivencia.

En una acción de apoyo y servicio social la tradicional “Feria en tu Colonia” se realizó en Centro Regional de Reinserción Social Varonil (CERERESO) en Cieneguillas; donde las Candidatas de la FENAZA 2014, Alejandra, Andrea y Susana acudieron para brindar un agradable momento a los internos y sus familias en el día de visita.

 

Poco antes del mediodía, las bellas Embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos fueron recibidas por Francisco Javier Bernal Ortiz, director del lugar, quien las guió al Patio Principal en donde ya la diversión había comenzado con el inigualable ambiente de Pedro González y su Perico´s Show”

 

Las candidatas comenzaron su participación dando a conocer los valores que las representan y difunden durante su campaña: Autoestima, Gratitud y Honestidad. Luego iniciaron los juegos con los niños, hijos y familiares de los internos, en diversas y divertidas dinámicas.

 

Alejandra, Andrea y Susana, compartieron una deliciosa comida, preparada por anfitriones, junto a los internos y sus familias en un ambiente en el que prevaleció la alegría y el respeto. Después de cantar bailar y jugar, las candidatas se despidieron entre porras y aplausos, agradeciendo por las nutridas muestras de afecto.

 

Finalmente, Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la FENAZA, agradeció las atenciones recibidas y la participación de todos, a nombre del Patronato de la Feria, encabezado por Rodrigo Rodríguez Reyes, no  sin antes, reiterar que la “Feria en tu Colonia” es una acción de servicio social que busca llevar el júbilo de la Feria a diversos puntos que alienten a saber que ésta, es la fiesta de todos.

Comparte esta nota!