Recorre La Corte Real Pabellones de FENAZA 2014.

corte real bellas alegres

La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, Su Graciosa Majestad, Andrea I, la Princesa Real Susana y l Princesa Alejandra realizaron un recorrido por algunas de las principales atracciones de la máxima fiesta del estado, incluyendo la Exposición Ganadera, el Pabellón de Tamaulipas, el Pabellón Artesanal y el Foro Multidisciplinario.

 

En cada uno de los lugares que visitaron, la bellas jóvenes pudieron apreciar la amplia diversidad de interesantes lugares con los que cuenta la Fenaza; iniciando con la Exposición Ganadera, en donde aprovecharon para conocer las variedades de bovinos y equinos; así como los establecimientos en donde ofertan productos de excelente calidad.

 

El asombro, fue en aumento cuando visitaron el Pabellón del Estado Invitado, Tamaulipas, que cuenta, entre otras cosas, con un área de rapel para niños, y replicas de emblemáticos espacios como el Cerro del Bernal, la Biosfera “El Cielo”, y la Presa Vicente Guerrero donde puedes tomarte la foto del recuerdo y recibir una copia gratuita de 16:00 a 20:00 horas.

 

Posteriormente, las embajadoras zacatecanas, llegaron al hermoso Pabellón Artesanal en donde contemplaron algunas de las maravillas que realizan creadores locales y nacionales. De las cuales destacaron además de sus originales y hermosos diseños, sus accesibles costos, invitando a los visitantes a pasar por el lugar para adquirir regalos únicos personales y para decorar.

 

Finalmente, acudieron al Foro Multidisciplinario ubicado frente a la entrada de sombra de la Monumental Plaza de Toros, en donde gozaron y se divirtieron con el espectáculo “Pintemos el mundo” del grupo “La Corte de los Milagros”; cerrando con esto una tarde genial demostrando algunas de las muchas cosas por hacer y visitar en la Fenaza 2014.

Comparte esta nota!