Ofrece Guerrero Apoyar El Campo del Sureste.

PRI-Loreto

Loreto, Zac.- Firme y agradecida, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada Federal por el IV Distrito electoral, dio arranque a su campaña política por este municipio, obteniendo respuesta favorable de cientos de  priistas que la acompañaron durante su primer mitin. Aquí, destacó que una de las prioridades de su agenda será impulsar la transformación productiva del sector agropecuario.

 

La abanderada priísta aseguró que “Loreto es el corazón de una de las zonas de mayor desarrollo agrícola de la entidad, cuya producción está encaminada al mercado de las exportaciones, contexto en el que sobresale por su labor cotidiana una generación de empresarios eficientes del sector primario”.

 

De la mencionada región forma parte María Dolores Serna, quien se suma a esta jornada electoral, junto con cientos de ciudadanos y priistas de este municipio, en calidad de candidata suplente a diputada federal. Hará ella una extraordinaria fórmula y mancuerna con Araceli Guerrero, aseguran voces expertas en la política.

 

La candidata Araceli Guerrero, afirmó que de los 10 municipios que integran el Distrito Electoral IV, el 80 por ciento son de perfil rural. “Por eso una de las prioridades de mi agenda será impulsar la modernización productiva del campo, generar mejores condiciones de acceso a créditos baratos y estimular una nueva organización de los productores rurales”, expresó.

 

Acompañada de figuras políticas, de líderes de la región, de representantes de organizaciones sociales diversas, la candidata aseguró estar convencida de que el PRI está preparado para competir con una actitud de absoluto respeto a la legalidad.

 

Ante mujeres campesinas y empresarias de este municipio, la candidata del PRI por el IV Distrito, afirmó: “Si queremos una sociedad democráticamente justa, requerimos fortalecer también la cultura de equidad de género y crear un clima de igualdad de oportunidades para las mujeres”.

 

Además, subrayó su compromiso  de combate a la pobreza, por una educación de calidad, a favor de una cultura de equidad de género, solo por mencionar algunos ejes temáticos que integran su agenda política. De igual forma, ratificó su convicción de que el triunfo electoral se obtendrá el próximo siete de junio, con el respaldo y apoyo de la mayoría de la sociedad.

 

Comparte esta nota!