Recorre Semidesierto Noreste Claudia Anaya.

Anaya

En los municipios de El Salvador y Concepción del Oro, enclavados en la región del semidesierto zacatecano, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral,  Claudia Anaya  Mota, convocó a los habitantes a dialogar y con sus propuestas construir juntos las soluciones a los retos del País.

 

Acompaña de Ángel Alvarado, presidente del comité municipal del PRI EN El Salvador, la abanderada  priista agradeció el interés de la gente por escucharla, así mismo les dijo que es importante contar con su apoyo en  este proceso electoral, “porque el tema de las elecciones para diputado federal a veces no les parece de  relevancia o cercanía como la de un presidente Municipal o Gobernador”, expresó.

 

Por su parte el coordinador de campaña de la candidata del PRI, Otilio Rivera Herrera, aseguró que “Claudia representa la esperanza, ya que es una persona muy trabajadora y siempre está donde la gente la necesita”.

 

De igual forma resaltó que no es una candidata que solo se presenta  una vez y ya no regrese. “Estará con ustedes como candidata y también como su diputada, pues con su apoyo y confianza ganaremos la elección”, agregó Rivera Herrera.

 

En el municipio de Concepción del Oro, la candidata encabezó una  reunión con la estructura territorial partidista, a la cual también asistieron ciudadanos sin filiación partidaria y de otras expresiones políticas, a efecto de externar  su respaldo a Claudia Anaya, a quien calificaron como la mejor opción para representar a Zacatecas en el Congreso de la Unión.

Comparte esta nota!