Impulsare Mayor Poder a la Sociedad: Luna

Noemi Luna

Desde temprana hora, Noemí Luna, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada por el Distrito III, inició actividades con el fin de continuar acercándose a la gente que habita en el Distrito por el que está contendiendo.

 

Al medio día acudió a las comunidades de la La Soledad, Al Molino y Chilitas, donde se encontró que las personas con quienes pudo conversar, reconocieron su esfuerzo en búsqueda de mejoras para la gente de Zacatecas.

 

Noemí Luna, aseguró que es de suma importancia para ella que la gente le otorgue su confianza, pues una de sus líneas de acción es precisamente encaminada a que se le dé un mayor poder al pueblo.

 

«Buscaré impulsar leyes que den mayor valor a la gente de México, por eso es importante que se de respaldo legal a las consultas populares, pues es la mejor manera de escuchar la voz de la gente, además permitirá que se evalúen a los gobiernos, pero sobre todo y ante todo, permitirá que el pueblo retome el poder que le pertenece, pues todos los legisladores somos sus representantes y nos debemos a la gente de México», afirmó.

 

Ya por la tarde realizó un recorrido por las calles de Colinas 1° y 2° y Lomas del Campestre, donde aseguró que está conforme con el trabajo que ha realizado hasta el momento, pues ha sido limpio y enfocado al trabajo de ella y su equipo, siempre pensando en reflejarlo hacia la gente.

 

«Esta será la forma en que ganemos cada día mayor confianza», indicó Noemí Luna.

Comparte esta nota!