Actividades Gubernamentales.

operadores

 

IMPARTEN PLÁTICA SOBRE SEGURIDAD VIAL A OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y Grupo Modelo sumarán esfuerzos para impulsar una cultura de prevención y seguridad vial, que permita reducir el índice de accidentes provocados por la ingesta de alcohol.

 

Luis Alfredo Chávez González, titular de la corporación, dijo que habrá trabajo coordinado para lograr mejores resultados; en este caso poniendo énfasis en los operadores del transporte público.

Para ello, promotores de la campaña Cuida tu vida y la de los demás, impartieron una plática para fomentar el respeto de las señales de tránsito, no tomar si manejan ni hacerlo cansados; usar cinturón de seguridad y no utilizar el celular al conducir.

APOYA ISSSTEZAC A MUJER DE LA TERCERA EDAD

A través de su Voluntariado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) entregó apoyos a María de Jesús Ríos Manríquez, de 80 años, quien es viuda y de escasos recursos.

 

Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Issstezac, acudió al domicilio ubicado en la calle Sector Social, número 101, de la colonia CTM, para entregar una despensa a Ríos Manríquez, quien, además, cuida a su hermana de 94 años.

 

Este apoyo se le entregará cada mes durante un año, como respuesta una solicitud que realizó el Director General del Issstezac, Víctor Rentería López, ya que las condiciones económicas de la señora minaban su calidad de vida.

REALIZA SINFRA ACCIONES DE CONSERVACIÓN DE CAMINOS EN MIGUEL AUZA

 

Miguel Auza, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, realiza acciones de bacheo del camino saca cosechas, Miguel Auza-colonia 20 de Noviembre-Emilio Carranza.

 

Rubén Vázquez Sosa, subsecretario de Infraestructura Vial, realizó un recorrido de supervisión por la obra, donde se ejecutan trabajos de bacheo intensivo, desmonte lateral y desazolve de cunetas.

 

Estas acciones se realizan en una longitud de 39 kilómetros dentro de Programas Regionales, que ejecuta la Sinfra, para beneficiar a cientos de familias que viven en la región.

 

Comparte esta nota!