Se Registra Rafael Flores Como Candidato Ante el IEEZ.

DSC_1226 DSC_1199 DSC_1206

Rafael Flores Mendoza, aspirante a la Gubernatura del Estado de Zacatecas por la Coalición Unidos por Zacatecas entre el PRD y PAN,  presentó su registro ante las autoridades electorales del estado, encabezado por Virgilio Rivera Delgadillo.

El candidato del PRD-PAN, fue acompañado por la Secretaria General Beatriz Mujica, además de varios secretarios nacionales del CEN del PRD,  de dirigentes del PAN, Arturo López de Lara y varios candidatos a cargos de elección popular, quienes en forma conjunta acudieron a soportar y respaldar el registro luego de un largo proceso de elección interna.

En su mensaje, Rafael Flores Mendoza, redobló el llamado a los ex contendientes a sumarse a su candidatura, que dijo es un registro de una nueva esperanza y un gran porvenir, resaltó su confianza en las autoridades electorales que se respete el voto sin abusos, con una contienda pareja.

Ofreció una campaña de altura, propuesta, pues los ciudadanos están cansados de las descalificaciones entre sí de los políticos, que ofrezcan opciones a los problemas que laceran y golpean a la ciudadanía, como la violencia, la pobreza y otros problemas.

Flores Mendoza, dijo que miles de ciudadanos ven con agrado la coalición de ambos partidos, que llevaran a Zacatecas a mejores estadios de bienestar, lanzo el llamado a los perredistas de doblar la hoja, mirar adelante y por Zacatecas, ir mas unidos y fuertes, juntos a una contienda en las próximas semanas que serán intensas y donde los zacatecanos los habrán de apoyar.

Por su parte Beatriz Mújica, secretaria General del PRD, señalo que esta candidatura, no será solo la lucha de Rafael Flores, sino del pueblo de Zacatecas de recuperar la confianza y el desarrollo de Zacatecas que mediante un gobierno de coalición habrá de favorecer, tener de nuevo la confianza de la gente y sobre todo trabajar con políticas publicas claras para fortalecer Zacatecas.

La guerrerense añadió que la entidad tiene una historia, un pueblo de trabajo y que muchos años ha dado la lucha por ser mejor y salir adelante, por ello en el registro se deposita la esperanza de tener un Zacatecas nuevo, la esperanza que puede traer un joven que ha traído buenas cuentas, en la persona de Rafael Flores Mendoza.

Indicó que augura una buena lucha y reitero que esperan que las autoridades del IEEZ estén a la altura del proceso, pues en las instituciones es donde se puede construir un estado de derecho.

 

Comparte esta nota!