Dialoga Verver Con Vecinos de la CTM

Verver

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano el Doctor Verver, visitó la colonia CTM donde los vecinos manifestaron la carencia de servicios públicos.

Por ello, el doctor Verver expresó que la atención a estos servicios depende, en gran parte de los recursos de la Federación que no son ejercidos de manera correcta y oportuna.

El candidato a la presidencia municipal lamentó que, aunque son recursos etiquetados desde el gobierno federal, a través del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social no sean utilizados de manera correcta.

La colonia CTM cuenta con diversos padecimientos como la carencia de servicios públicos y, los que ya existen, son de mala calidad, como la capa asfáltica de las calles se desprende con facilidad.

Por ello, el doctor Verver, explicó que, en su gobierno este tema será primordial, porque requiere conseguir recursos extraordinarios que se conseguirán en la Cámara de Diputados a través de los Diputados Ciudadanos.

En este problema de servicios públicos se enlista la falta de alumbrado público, un padecimiento que acarrea la inseguridad en esta colonia, comentaron los vecinos al candidato de Movimiento Ciudadano.

Igualmente, el doctor Verver se comprometió a ser transparente, cercano a la gente y sobre todo, tener un gobierno ciudadano donde la participación de las y los zacatecanos en las decisiones que se deben tomar.

Los vecinos de la colonia CTM se comprometieron a apoyar incondicionalmente al doctor Verver para los comicios que se celebrarán en junio próximo.

 

 

Comparte esta nota!