Dan Taller Motivacional a Personal de Fresnillo.

motivacion

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través de la Coordinación de la Biblioteca Pública Municipal en conjunto con el departamento de Recursos Humanos,  trabaja en el primer taller motivacional denominado “Actitud”, dirigido al personal administrativo y operativo de la Presidencia Municipal.

Lo anterior, con la finalidad de capacitarlos para mejorar el servicio que se ofrece a los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral, es decir; que se brinde una atención digna y de calidad.

Dicho proyecto, se puso en marcha con 30 servidores públicos de algunos departamentos como: Registro Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Finanzas y Tesorería, entre otros; lo que ha permitido que se tengan resultados positivos en la primera etapa del taller.

José de Jesús Avalos de León, titular del departamento de Capacitación de la Biblioteca Pública Municipal, explicó que los cursos tienen una duración de dos horas durante un periodo de 21 días hábiles, en donde se evalúa el desempeño, actitud y disposición de cada uno de los participantes.

El proyecto se sustenta con base a una encuesta que se realizó con cuatro preguntas referente a la atención y servicio, que permitió poner en marcha las actividades arrojando resultados positivos; las cuales fueron evaluadas en tres etapas como estratégicas en motivación, interacción y evaluación.

 

Comparte esta nota!