Firma Nacho Castrejón Convenio Con UNID

UNID

SOMBRERETE, ZAC .- Hoy en día la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades; además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

 

Es por ello que el arq. Ignacio Castrejón, Presidente Municipal, está muy interesado en seguir impulsando la educación y buscar siempre las alternativas necesarias para el desarrollo profesional.

 

Y en presencia de directivos de la universidad, estudiantes, así como del Lic. Roberto Santos, Secretario Municipal y el Lic. Manuel Jimenez, Director de Recursos Humanos se firma convenio de colaboración.

 

El alcalde firmó un convenio de colaboración con la UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo) en donde, dicha universidad otorgará hasta un 40% de Beca para los trabajadores de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que ya inicio el primer grupo de estudiantes; y en el mes de septiembre se abrirá otras licenciaturas como Derecho y Administración de Empresas; así como las maestrías en Educación, Derecho Penal y Administración de Empresas.

 

Las clases son los días sábados en la Casa de Cultura Municipal.

 

Es importante agregar que sí tú estás interesado en cursar alguna licenciatura puedes acudir al departamento de Recursos Humanos para mayor información.

Comparte esta nota!