Entrega Uc Obras de la Presidencia

Ante la presencia de ciudadanos y trabajadores del gobierno municipal, el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo inauguró la obra de remodelación de la presidencia municipal, evento en el cual el munícipe dejo en claro su postura de continuar solventando las necesidades básicas de la población.

A través del programa Fortalecimiento con una inversión de un millón 81 mil pesos, fue ejecutada la obra de rehabilitación de la presidencia municipal que incluye remodelación total de sanitarios, pintura en el edificio, rehabilitación de red eléctrica, así comode red hidráulica y sanitaria en baños.

El alcalde Fernando Uc,acompañado de los regidores Flavio Álvarez Campos y Juana Elisa García Meza, el Secretario de Gobierno Jaime Ambiz Moreno, así como Antonio Alcalde director de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Murillo Guerrero directora de Desarrollo Económico y Social, Carlos Santoyo director de SIMAPAJ y  Miguel Martínez Olavarría líder sindical, realizó la inauguración de la obra ejecutada en el palacio municipal.

Durante su mensaje el presidente municipal Fernando Uc precisó que para él más que obras magnas,o de relumbrón, hay necesidades de la población y esa es la obligación del gobierno municipal, llevarle los servicios a la gente;comprar parque vehicular para el servicio delimpia, haber entregado patrullas a la policía, incrementar el sueldo a trabajadores principalmente a los de más baja percepción, eso  –dijo– es para mírelevante, al igual que generar proyectos de desarrollo y servicios en las comunidades.

La entrega de la obra de rehabilitación en la presidencia municipal beneficia a la ciudadanía en general, al ser el espacio al que diariamente acude una gran cantidad de ciudadanos a realizar trámites, además significa mejorar el espacio laboral de los trabajadores municipales.

El munícipe agregó que este proyecto va más allá de lo que pueda hacer un presidente, que va de paso, ustedes se quedan dijo a los empleados municipales,quienesse han percatado que este gobierno ha intentando subsanar las necesidades básicas.

El presidente municipal agradeció el apoyo del diputado Francisco Escobedo por el apoyo a la gestión realizada en el 2017 para la ejecución de esta obra efectuada con recurso extraordinario.

 

Comparte esta nota!