Embajador Anthony Wayne visita Planta Triumph en Zacatecas

Durante su vista a Zacatecas para participar en el viaje del Cuerpo Diplomático dentro del marco de la Conmemoración del 68° aniversario de las Naciones Unidas, evento organizado por la Secretaria de Relaciones Exteriores de México en coordinación con el Gobierno de Zacatecas, el Embajador de Estados Unidos en México Anthony Wayne aprovechó el viaje para visitar la planta estadounidense del Grupo Triumph, que opera en la ciudad de Calera y que ha ayudado a impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial.

En el recorrido de las instalaciones, en el cual fue acompañado por el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el Embajador Wayne señaló que «la colaboración continua entre la industria privada y el estado de Zacatecas es clave para el crecimiento de este importante sector”.

Los directivos de Triumph describieron su crecimiento a la fecha, sus esfuerzos para crear bien pagados empleos y el crecimiento potencial de la industria, dadas las necesidades para inversión. El Embajador Wayne expresó su apoyo entusiasta a esta visión.

Recorrido del Embajador de Estados Unidos Anthony Wayne en la planta de Triumph. explicaciones del trabajo en la planta de Triumph.

Comparte esta nota!